Ir al contenido principal

Que es la nutrición?

La nutrición es importante ya que es crucial para la realización y el mantenimiento de las funciones esenciales de los seres vivos, ayuda a mantener el equilibrio homeostática del organismo, en procesos sistémicos, como la digestión o el metabolismo, Los procesos de asimilacion (aminoácidos, nutrientes, vitaminas, minerales), que son operaciones fisiológicas y bioquímicas, a través de las cuales se puede utilizar y gastar energía (calorías), de este modo podemos ver que la nutricion en el ser humano es de suma importancia para un estilo de vida optimo

Las dietas ver esto en los individuos puede traer consigo varias enfermedades entre las cuales, problemas con el corazón, diabetes, cáncer y muchas más. La buena alimentación previene muchas enfermedades crónicas y está relacionada con un estilo de vida saludable, de tal manera podemos consumir proteinas de buena calidad para conservar la masa muscular y combinarla con carbohidratos para subir de peso

Actualizacion 18-04-2018:
Puedes ver todas las dietas en https://notidietas.blogspot.com/

Suplementos en mi dieta


Yo consumo en la mañana muchas proteína, mi desayuno es huevos, aguacate y tocino para pasar el día satisfecho, ya que si consumo en la mañana azucares, en el pico de insulina alto que se da aproximadamente a las 3 pm comienza lo que llamamos bajón de azúcar, por eso en la dieta tenemos que eliminar de manera radical los azucares

Muchos problemas de salud pueden ser evitados comiendo o una dieta sana, que seguirá las cantidades apropiadas de cada alimento evitando grasas trans, azucares, sobre todo los azucares que son metabolizados por el organismo y los convierte en colesterol

Emi Molero en youtube nos explica que que da buen resultado y rebajo 5 kilos en 2 semanas de manera Saludable

Las seis variedades de dieta que todo el cuerpo necesita diariamente son agua, suplementos vitamínicos, depósitos minerales, carbohidratos, proteínas y grasa corporal.

El profesional de la nutrición es el nutricionista o dietista, que se especializa en nutrición de los individuos y ha enfocado estudios sobre ellos. Esa es su responsabilidad de planificar las comidas, desarrollar selecciones y manejar los programas de alimentos y nutrición de alguien.

fuente: https://notidietas.blogspot.com/search/label/Noticias

En Venezuela se aperturo una ayuda humanitaria, que se llama hogares de la patria donde se ayudan a todos los venezolanos con bonos especiales para toda su familia, lo pueden ver en hogaresdelapatriablog.blogspot.com


Comentarios

  1. He aprendido sobre la importancia de la nutrición desde que decidí acudir con un excelente nutricionista en madrid, me ha ayudado a cambiar muchos aspectos de mi vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Consejos para una Vida Saludable

Uno de los factores de una vida saludable es hacer ejercicios y llevar una dieta balanceada de esta manera al cumplir con estas 2 bases, ya podemos controlar nuestro peso, mejorando la calidad de vida, particularmente yo editor de este blog sufría de colesterol alto y muchas migrañas, luego de ir al nutricionista me recomendó que aplicara una dieta balanceada y   por lo menos 1 hora de ejercicios cardiovasculares, de esta manera mejore mucho regule los valores en sangre, me bajo la presión arterial, de este modo logre recuperar mi vida a plenitud para disfrutar con mi esposa y mi hija del estilo saludable, particularmente los lunes voy al gimnasio, mi entrenador personal me tiene lista mi rutina de ejercicios para hacerlas rápidamente, me tomo mi batido de proteínas que es muy bueno para aumentar la masa muscular